Un plan de emailing con perspectiva de futuro

Desde la ejecución hasta una visión a largo plazo

Si nuestros profesionales del emailing empiezan a trabajar para ti, harán mucho más que simplemente ejecutar. También echamos un vistazo a la organización en general y analizamos cómo el email marketing puede ayudarte en el futuro. ¿Qué es lo que se ajusta y qué no a tu negocio? Nuestros estrategas pueden ayudarte a descubrirlo.

Nuestro método se ajusta perfectamente a tu organización

Mediascope es tu equipo de email marketing personalizado y a tu disponibilidad para cuando lo necesitas. No somos una simple agencia, sino una extensión de tu propia organización. Esto también se refleja en la forma en que trabajamos: los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades del cliente y sin (caras) sorpresas, como las tarifas de los gestores de cuentas. 

En su lugar, te ofrecemos un vínculo directo con el profesional del emailing, que siempre estará a tu disposición y contará con el apoyo de los especialistas de nuestro Media Studio.

De esto nos podemos encargar

Tan solo de lo que necesites, así podrás concentrarte en tus actividades propias. ¿Todavía no has enviado ese correo con la invitación a un evento planificado? ¿Ya es hora de limpiar tus archivos? Déjalo en nuestras manos. Lo que sea, nosotros nos encargamos.

La unión hace la fuerza

Tu nuevo experto en emailing trabaja en estrecha colaboración con nuestro Media Studio.

Ya sea para un nuevo diseño, automatizar campañas, crear APIs o la creación de una plantilla adaptativa, nuestros especialistas cuentan con los conocimientos adecuados. En resumen, la experiencia que necesitas sin los gastos adicionales del servicio.

Un plan de emailing con perspectiva de futuro

Los estrategas de Mediascope ayudan a que las empresas desarrollen una estrategia práctica y eficaz de cara al futuro. Para ello, hincan codos con tu equipo. Una vez analizado tu negocio, los objetivos finales y tu experiencia, elaboran un plan a largo plazo para el email marketing.

Una proyección de este tipo presenta unas etapas muy claras que permiten seguir creciendo en email marketing cada año. Se trata de un plan que te ayuda a convertir tus ambiciones en realidad y que hace crecer tu negocio.

 

Ponte en contacto

Un equipo de email marketing como este… Yo también lo quiero!

Ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte a obtener los mejores resultados en tus campañas de email marketing.