Mediascope ha desarrollado una hoja de trabajo personalizable para ayudarte a crear Personas Compradores. Le llevará paso a paso a través del viaje, desde la organización de sus personajes compradores, hasta el mapeo de su contenido a las necesidades de sus compradores.

Use esta hoja de trabajo para:

  • Asignar tu contenido (mensaje correcto)
  • Organizar las ‘personas compradores’ (persona adecuada)
  • Calcular el mejor momento para enviar sus mensajes (momento correcto)

Personas Compradoras

Una ‘persona compradora’ (buyer persona) es un personaje que representa a una persona real que compra o puede comprar productos como los que usted comercializa.

Cuanto más sepa sobre estos compradores, más eficaz será su las personas lo serán. Debido a que cuanto más definidas y precisas sean sus personas, más precisamente puede usar el marketing y las ventas «persona a persona» para construir una relación personal con sus perspectivas.

Una forma efectiva de desarrollar personas es entrevistar a sus mejores clientes, los que desea replicar. Conozca como ellos llegó a ser su cliente, y por qué están satisfechos con su producto o servicio. Su persona compradora debe incluir una breve biografía de un cliente típico, sus puntos débiles, sus miedos y cómo sería para ellos si pudiera ayudar.

Inventario de Contenido

Personalice esta hoja de trabajo para satisfacer sus propias necesidades. Sus categorías pueden ser formatos (como se muestra), o productos, o cualquier otra cosa que tenga sentido en su mundo. El objetivo es enumerar todo su contenido para que pueda ver con qué tiene que trabajar (y, lo que es más importante, dónde están sus brechas). Tenga en cuenta si un activo tiene una página de destino.

Encuentra contenido: revisa tu sitio web y tu blog. Hable con su equipo de ventas, su personal de servicio al cliente y sus gerentes de producto. Mire campañas de correo electrónico pasadas, resúmenes ejecutivos, mazos de presentación, videos, podcasts y material impreso. Use estos ejemplos como guía para comenzar.

Si desea saber más sobre la Persona adecuada, el Mensaje correcto y el Momento adecuado, ingrese tus datos. Te enviaremos el libro electrónico gratuito de inmediato.

 

Información de la política de privacidad.

 

Publicación relacionada