¿Sabías que las aperturas y clics de los emails, que se producen en los dispositivos móviles, han aumentado un 80% en el transcurso del último año? ¿Al crear campañas orientadas a mover los prospects a través del embudo, estás considerando los dispositivos móviles? ¿Estás dando a tus compradores potenciales la opción de que decidan como quieren interactuar contigo?

En Mediascope, instamos a que cada vez que se crea una campaña o envia un correo electrónico se este diseñando para móviles y teniendo en cuenta la experiencia en estos dispositivos. Opciones como inicio de sesion sociales, códigos QR y SMS, son grandes maneras de dar a los clientes móviles una oportunidad para interactuar.

Los medios interactivos ofrecen muchas oportunidades sobre el comportamiento del visitante, para poder seguir de cerca y anticiparse. Reconocer el ciclo de vida del cliente, de su público objetivo, con campañas que apoyan los objetivos y que el cliente puede entender.

Mediascope hace que los datos sean medibles. Con una visión clara sobre cliente, un potencial puede convertirse en consumidor con mayor facilidad. La comunicación efectiva demanda una imagen clara de los clientes . Mediascope le ayuda a obtener datos del perfil de su propia base de datos . Estos datos son la base de su conocimiento del cliente.

Lea mas sobre nuestros proyectos o póngase en contacto.