M E D I A S C O P E

Loading

La hoja de ruta del marketing digital

Convertirá tu equipo de marketing en un departamento profesional con resultados en constante crecimiento.

Crecimiento paso a paso en marketing automatizado

El éxito del email marketing requiere de una planificación cuidadosa y de una ejecución precisa. Mediascope elabora una proyección en base a tus objetivos finales. Además, se buscará constantemente cualquier oportunidad para una mayor optimización.

La Hoja de Ruta de Automación de Marketing

Desde un plan teórico de crecimiento hasta una planificación práctica y comunicativamente clara

La espiral ascendente de tu conversión

A partir del análisis inicial y de los objetivos fijados, se compondrá una hoja de ruta para tu marketing digital. Seguidamente nos pondremos manos a la obra para, juntos, lograr tus objetivos. Durante este proceso volveremos a analizar una y otra vez lo que podría mejorarse dentro de las acciones actuales de los mailings y otras campañas automatizadas.  Así llegaremos a una espiral ascendiente hacia una optimización de tu conversión por medio del marketing digital y campañas de email.

Nuestro método se ajusta perfectamente a tu organización

Mediascope es tu equipo de email marketing personalizado y a tu disponibilidad para cuando lo necesitas. No somos una simple agencia, sino una extensión de tu propia organización. Esto también se refleja en la forma en que trabajamos: los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades del cliente y sin (caras) sorpresas, como las tarifas de los gestores de cuentas.

En su lugar, te ofrecemos un vínculo directo con el profesional del emailing, que siempre estará a tu disposición y contará con el apoyo de los especialistas de nuestro Media Studio.

Un plan de emailing con perspectiva de futuro

Los estrategias de Mediascope ayudan a que las empresas desarrollen una estrategia práctica y eficaz de cara al futuro. Para ello, hincan codos con tu equipo. Una vez analizado tu negocio, los objetivos finales y tu experiencia, elaboran un plan a largo plazo para el email marketing.

Una proyección de este tipo presenta unas etapas muy claras que permiten seguir creciendo en email marketing cada año. Se trata de un plan que te ayuda a convertir tus ambiciones en realidad y que hace crecer tu negocio.