Un equipo de email marketing personalizado, que se adapta completamente a tus deseos y necesidades.

¿Cuánto equipo de emailing necesitas?

El email marketing es fácil si tienes a tu lado un departamento completo que incluya todas las disciplinas posibles. Sin embargo, no todas las organizaciones disponen de un departamento como tal y tampoco todas necesitan uno. Es por eso que en Mediascope trabajamos con un equipo formado por los mejores profesionales del emailing y de acuerdo a tus necesidades: que el equipo sea grande o pequeño dependerá de tus requerimientos y del plan desarrollado previamente.

Tu experto en Mediascope será tu apoyo principal en lo referente al email marketing. Desde el primer día, aportará su experiencia, conocimientos y destrezas a tu organización. Según la situación y las necesidades, puede trabajar en tu oficina, en nuestro estudio o con una combinación de ambas opciones.

Ventanilla única: email marketing con servicio integral

En Mediascope encontrarás debajo de un mismo techo todo lo que sus proyectos de email marketing necesitan. Tu experto en emailing se encargará tanto del contacto y la implementación como de ayudar a que la organización siga creciendo. Y cuando lo necesites, allí estará nuestro Media Studio.

Conoce nuestro Media Studio

Ningún profesional del emailing trabaja solo. Así es, ni siquiera los nuestros. A veces se precisan técnicos especializados en determinados aspectos. Pero dichos especialistas solo son necesarios de vez en cuando. Mediascope ha logrado agruparlos dentro del Media Studio, para que así se pueda recurrir a ellos cuando el cliente lo requiera o solicite. En otras palabras, nuestro Media Studio es en realidad un equipo de emailing completo con todas las disciplinas que se pueden desear, listo para entrar en acción en el momento en que lo necesites.

Diseño

Nuestros diseñadores saben qué es imprescindible para que cualquier campaña o emailing tenga éxito. Se aseguran de que el diseño se adapte a la organización y te ayudan a lograr el resultado deseado.

Copy pegadizo

Las palabras son muy importantes a la hora de atraer a clientes potenciales y retener a los que ya lo son. En Mediascope nos entregamos para lograr tu objetivo con un copy que te ayudará a alcanzar tus metas.

Formularios para lograr una conversión óptima

Es en la página de aterrizaje donde el cliente, ya sea nuevo o habitual, debe dejar sus datos. Esto no se hace de cualquier modo, sino que está en manos de los formularios, que deben ser claros para que se puedan cumplimentar debidamente.

Plantillas adaptativas

Sin embargo, a veces el diseño no es suficiente. A partir de la imagen elegida para la campaña, se desarrollan las plantillas responsive, que funcionan a la perfección en cualquier dispositivo, bien en móvil, tableta u ordenador personal. Un mensaje con una mirada. Ya sea en Gmail, Outlook o Yahoo.

Integraciones API para unos perfiles detallados

Para enviar emails personales o relevantes se necesita la información de perfil correcta. Nosotros creamos el proceso ideal y desarrollamos el vínculo con tu oficina, CRM, página web o aplicación, todo personalizado. Con estos enlaces aprovechamos los datos al máximo.

Páginas de aterrizaje cuidadas para una conversión elevada

El éxito de tus campañas de email marketing depende, en parte, de unas buenas páginas de aterrizaje, puesto que son estas mismas las que, a fin de cuentas, se encargan de la conversión. Nosotros elaboramos páginas de aterrizaje destinadas a maximizar dicha conversión.

«Un equipo de email marketing como este… ¡Yo también lo quiero!»

Lo imaginamos. Ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte a obtener los mejores resultados en tus campañas de email marketing.