Un mensaje adaptado y enviado en el momento ideal
Un mensaje con sustancia y que importe.
Estamos colaborando en el plan para comunicar esta idea. Como parte de la estrategia, examinamos el mercado, los clientes, las oportunidades y las posibilidades. Luego, juntos, determinamos los objetivos y podemos desarrollarlos en un plan para las campañas automatizadas de correo electrónico.
¿Qué implica esta estrategia?
Una vez que está claro cómo una idea puede convertirse en acciones prácticas, queremos saber a quién enviar el mensaje. ¿Quién es el oyente y dónde lo encontramos? Vinculamos los datos de sus clientes actuales para encontrar a las personas adecuadas. Quieren oírte.
¿Adonde los encuentro?
Una vez que la idea está claramente descrita y elaborada, podemos traducir este mensaje en un diseño. Un diseño totalmente desarrollado dentro de las normas de su propio estilo. Un diseño que cumple los requisitos La ley y la normativa de privacidad.
Nuestros servicios
El mensaje se envía con la máxima atención. Tu idea es ahora la idea de todos. Y todo el mundo ve su propio mensaje, del mismo modo que los demás, en todos los dispositivos. No nos importa si es un mensaje para 5, 50 o 5 millones de personas. Cada uno recibe su propio mensaje.
Más sobre el servicio completo
Una vez enviado el mensaje, es hora de analizar los resultados. A partir de los KPI definidos, los resultados se muestran en gráficos claros. Las conclusiones se convierten en nuevas acciones.
Crecer con su equipo