M E D I A S C O P E

Loading

En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

El español promedio recibe entre cuarenta y setenta correos electrónicos por día. El marketing por correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing de mayor conversión. Las cifras

La experiencia óptima del cliente garantiza un alto ROI para sus campañas de correo electrónico.

El correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing más lucrativos. Los datos se vuelven más claros cada día y las campañas de correo electrónico son más personales.

Cómo medir el ROI de la automatización de las campañas de marketing

A medida que las organizaciones de marketing se vuelven más tecnológicamente impulsadas, los sistemas de gestión de campañas de marketing automatizadas se están convirtiendo en una parte esencial de la infraestructura técnica.

Can I Help with Digital Marketing
Use ‘Personas compradores’ para construir relaciones

Mediascope ha desarrollado una hoja de trabajo personalizable para ayudarte a crear Personas Compradores. Le llevará paso a paso a través del viaje, desde la organización de sus personajes compradores, hasta el

Cómo automatizar tu negocio con automatización de marketing

Los sistemas de gestión de relaciones con los clientes de calidad permiten a las empresas recopilar. Esta información les da una mejor visión del comportamiento y las preferencias del cliente, agiliza los

¿Qué necesitas saber antes de seleccionar una herramienta de email marketing o de marketing automatización?

¿Qué necesitas saber antes de seleccionar una nueva herramienta de correo electrónico y automatización para las campañas automatizadas? Para seleccionar la herramienta de automatización adecuada para su empresa, creamos una lista de

Consejos para alinear sus estrategias de SEO y marketing por correo electrónico

La estrategia de marketing digital es un mecanismo complejo que debe contener varios elementos y cumplir un propósito claro. Debería atraer a nuevos clientes, manteniendo a los ya existentes comprometidos. Teniendo esto

El 95% de nuestras decisiones son emocionales

Frente a esto buscar la diferenciación a través de la calidad en el servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya no alcanza. La mayoría de las empresas tiene una alta

Email Automation
Evolución de Email Marketing

Para entender tipos de campañas que podemos diferenciar, es importante entender a la evolución del email marketing

150 razones para invertir en Email Marketing

Si estás considerando seriamente en invertir y hacer un esfuerzo adicional en email marketing, queremos ofrecer 150 razones por las cuales esa inversión tiene mucho sentido. En promedio una persona mira su