Descubre cómo Mediascope puede alimentar la próxima fase de tu transformación digital.
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Es esencial que base tu innovación y transformación en las necesidades del usuario, teniendo en cuenta también los aspectos comerciales y técnicos de la transformación digital. Para muchas organizaciones, en la era digital, estos objetivos implican mantenerse en contacto con tu audiencia y mantenerse competitivos.
Pero también es importante cómo se construye tu organización . Por ejemplo, debes considerar qué procesos son esenciales para ejecutarse de la manera "antigua" y qué procesos se beneficiarían de una solución automatizada.
En última instancia, debes observar de cerca cada sistema técnico actual y decidir si desea automatizarlo. Con cada sistema, debes investigar cómo los sistemas limitan la capacidad de la organización para alcanzar los objetivos comerciales.
Si estás completamente seguro cómo se completa el 'por qué', se pueden determinar y completar las funcionalidades requeridas. A continuación encontrarás una serie de temas importantes para optimizar la comunicación.
Cada segmento puede ser representado por un arquetipo, la 'persona'. Una persona generalmente contiene información sobre la demografía, intereses, necesidades y otras preferencias de tu cliente.
Define la estrategia de comunicación de tu marca y los mensajes centrales en función de las personas identificadas. ¿Cómo vas a informar, convencer, iluminar, educar, recordar y enriquecer a tu público objetivo sobre tus productos y tus ofertas?
Tienes que estar donde está el cliente, ellos determinan el canal. Allí puedes expandir tu marca. ¿En qué momentos de contacto puede generar interés, aumentar la conversión y hacer que tu base de clientes sea aún más leal?
Debe determinar la mejor manera de ofrecer la experiencia correcta. El contenido específico del canal generalmente funciona mejor. Lleva un poco más de tiempo, pero sin duda será la mayor recompensa.
La estrategia de personalización comienza con la segmentación de la audiencia, tus clientes. Puedes obtener información sobre los intereses, comportamientos y preferencias de cada segmento de mercado para enviar comunicaciones específicas.
Cuando está claro cómo y por qué te llevará a cabo la transformación, solo entonces es hora de centrarse en el aspecto técnico de tu proceso de innovación y transformación digital. La tecnología siga la estrategia, no al revés.
La implementación de nuevas funciones en minutos, en lugar de semanas o meses, es esencial para ofrecer experiencias digitales oportunas y relevantes para el presente y el futuro. El cliente espera esto de tu empresa.
El aspecto más crucial del viaje de innovación y transformación digital es la transición de la mentalidad empresarial digital. La mentalidad de negocio digital es una mentalidad para hacer que toda la organización sea digitalmente adaptable. Estamos felices de ayudarlo con eso.
Junto con nuestros socios, podemos analizar los diferentes aspectos de tu empresa al mismo tiempo. Cada socio tiene su especialidad, que produce mejores y, sobre todo, resultados más rápidos.
No solo está automatizando los flujos de comunicación. También se deberá elegir el mejor canal para cada mensaje. Cada canal tiene sus ventajas e idiosincrasias.
Nos aseguramos de que tus sistemas existentes estén vinculados. Esto significa que no tiene que hacer inversiones costosas. Trabajamos con todos los sistemas conocidos para la comunicación más efectiva con el cliente.
Con nuestras soluciones, siempre tiene razón con respecto a la protección de datos personales. Nos aseguramos de que todos los datos del cliente se mantengan siempre seguros.