Tú viaje de la
transformación digital

Descubre cómo Mediascope puede alimentar la próxima fase de tu transformación digital.

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Tú viaje de la <br>transformación digital

Maximización del servicio con costos mínimos

Si estás completamente seguro cómo se completa el 'por qué', se pueden determinar y completar las funcionalidades requeridas. A continuación encontrarás una serie de temas importantes para optimizar la comunicación.

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1. Grupos objetivo y Segmentos

Cada segmento puede ser representado por un arquetipo, la 'persona'. Una persona generalmente contiene información sobre la demografía, intereses, necesidades y otras preferencias de tu cliente.

2. Estrategia de comunicación

Define la estrategia de comunicación de tu marca y los mensajes centrales en función de las personas identificadas. ¿Cómo vas a informar, convencer, iluminar, educar, recordar y enriquecer a tu público objetivo sobre tus productos y tus ofertas?

3. Puntos de contacto y Canales

Tienes que estar donde está el cliente, ellos determinan el canal. Allí puedes expandir tu marca. ¿En qué momentos de contacto puede generar interés, aumentar la conversión y hacer que tu base de clientes sea aún más leal?

4. Formatos de contenido

Debe determinar la mejor manera de ofrecer la experiencia correcta. El contenido específico del canal generalmente funciona mejor. Lleva un poco más de tiempo, pero sin duda será la mayor recompensa.

5. Estrategia de personalización

La estrategia de personalización comienza con la segmentación de la audiencia, tus clientes. Puedes obtener información sobre los intereses, comportamientos y preferencias de cada segmento de mercado para enviar comunicaciones específicas.

6. Soluciones tecnológicas.

Cuando está claro cómo y por qué te llevará a cabo la transformación, solo entonces es hora de centrarse en el aspecto técnico de tu proceso de innovación y transformación digital. La tecnología siga la estrategia, no al revés.

¿Cómo puede ayudar Mediascope?

La implementación de nuevas funciones en minutos, en lugar de semanas o meses, es esencial para ofrecer experiencias digitales oportunas y relevantes para el presente y el futuro. El cliente espera esto de tu empresa.

El aspecto más crucial del viaje de innovación y transformación digital es la transición de la mentalidad empresarial digital. La mentalidad de negocio digital es una mentalidad para hacer que toda la organización sea digitalmente adaptable. Estamos felices de ayudarlo con eso.

Junto con nuestros socios, podemos analizar los diferentes aspectos de tu empresa al mismo tiempo. Cada socio tiene su especialidad, que produce mejores y, sobre todo, resultados más rápidos.

No solo está automatizando los flujos de comunicación. También se deberá elegir el mejor canal para cada mensaje. Cada canal tiene sus ventajas e idiosincrasias.

Nos aseguramos de que tus sistemas existentes estén vinculados. Esto significa que no tiene que hacer inversiones costosas. Trabajamos con todos los sistemas conocidos para la comunicación más efectiva con el cliente.

Con nuestras soluciones, siempre tiene razón con respecto a la protección de datos personales. Nos aseguramos de que todos los datos del cliente se mantengan siempre seguros.

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