Comienza tu viaje de transformación digital hoy

Es hora de superar la mediocridad de la transformación digital. Descubre cómo Mediascope puede alimentar la próxima fase de tu evolución.

Antes de que pueda comenzar tu viaje de innovación y transformación digital, hace falta comenzar aclarando y formalizando su "por qué". Debes determinar tu objetivo final antes de poder visualizar los pasos para llegar allí.

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Maximización del servicio con costos mínimos

Si estás completamente seguro cómo se completa el 'por qué', se pueden determinar y completar las funcionalidades requeridas. A continuación encontrarás una serie de temas importantes para optimizar la comunicación.

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1. Grupos objetivo y Segmentos

Cada segmento puede ser representado por un arquetipo, la 'persona'. Una persona generalmente contiene información sobre la demografía, intereses, necesidades y otras preferencias de tu cliente.

2. Estrategia de comunicación

Define la estrategia de comunicación de tu marca y los mensajes centrales en función de las personas identificadas. ¿Cómo vas a informar, convencer, iluminar, educar, recordar y enriquecer a tu público objetivo sobre tus productos y tus ofertas?

3. Puntos de contacto y Canales

Tienes que estar donde está el cliente, ellos determinan el canal. Allí puedes expandir tu marca. ¿En qué momentos de contacto puede generar interés, aumentar la conversión y hacer que tu base de clientes sea aún más leal?

4. Formatos de contenido

Debe determinar la mejor manera de ofrecer la experiencia correcta. El contenido específico del canal generalmente funciona mejor. Lleva un poco más de tiempo, pero sin duda será la mayor recompensa.

5. Estrategia de personalización

La estrategia de personalización comienza con la segmentación de la audiencia, tus clientes. Puedes obtener información sobre los intereses, comportamientos y preferencias de cada segmento de mercado para enviar comunicaciones específicas.

6. Soluciones tecnológicas.

Cuando está claro cómo y por qué te llevará a cabo la transformación, solo entonces es hora de centrarse en el aspecto técnico de tu proceso de innovación y transformación digital. La tecnología siga la estrategia, no al revés.

¿Cómo puede ayudar Mediascope?

El aspecto más crucial del viaje de la innovación y transformación digital es la transición de la mentalidad empresarial digital.

La mentalidad del negocio digital, una mentalidad para hacer que toda la organización sea digitalmente adaptable. Implementar nuevas funciones en minutos en lugar de semanas o meses es esencial para ofrecer experiencias digitales oportunas y relevantes para el presente y el futuro.

Podemos analizar los diversos aspectos junto con nuestros socios. Cada socio tiene su especialidad, que produce mejores y más rápidos resultados.

No es solo la automatización de los flujos de comunicación. También se deberá elegir el mejor canal para cada mensaje. Cada canal tiene sus ventajas e idiosincrasias.

Nos aseguramos de que tus sistemas existentes estén vinculados. Esto significa que no tienes que hacer inversiones costosas. Trabajamos con todos los sistemas conocidos para la comunicación más efectiva con el cliente final.

En principio, solo necesitas definir la comunicación automatizada una vez. Entonces funciona para todos. Todos los clientes reciben el mismo trato, ya sea que tenga 100 o 100,000.

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