La calculadora para el ROI de las herramientas de comunicación

La calculadora del ROI de comunicación de la empresa El correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing más lucrativos. Se puede agregar cada vez más y más valor al viaje del cliente,  optimizando la experiencia del cliente. Y eso es lo que

Construir relaciones sólidas

Construir relaciones sólidas con transformación digital Construir relaciones sólidas a largo plazo con los clientes es la máxima prioridad para cualquier empresa que se esfuerza por obtener más ingresos y un crecimiento más rápido. Desafortunadamente, las buenas relaciones con los clientes no siempre se pueden lograr a

Privacidad por diseño
En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

La experiencia óptima del cliente garantiza un alto ROI para sus campañas de correo electrónico.

La experiencia óptima del cliente garantiza un alto ROI para sus campañas de correo electrónico. El correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing más lucrativos. Los datos se vuelven más claros cada día y las campañas de correo electrónico son más personales.

Cómo medir el ROI de la automatización de las campañas de marketing

Cómo medir el ROI de la automatización de las campañas de marketing A medida que las organizaciones de marketing se vuelven más tecnológicamente impulsadas, los sistemas de gestión de campañas de marketing automatizadas se están convirtiendo en una parte esencial de la infraestructura técnica. Para crear interacciones

Use ‘Personas compradores’ para construir relaciones

Mediascope ha desarrollado una hoja de trabajo personalizable para ayudarte a crear Personas Compradores. Le llevará paso a paso a través del viaje, desde la organización de sus personajes compradores, hasta el mapeo de su contenido a las necesidades de sus compradores. Use esta hoja de trabajo

Cómo automatizar tu negocio con automatización de marketing

Cómo automatizar tu negocio con automatización de marketing Los sistemas de gestión de relaciones con los clientes de calidad permiten a las empresas recopilar. Esta información les da una mejor visión del comportamiento y las preferencias del cliente, agiliza los procesos diarios. Además, centra en los esfuerzos