Automatiza para retener clientes existentes. O para adquirir nuevos clientes. ¿Deseas saber con qué servicios específicos Mediascope puede lograr ambos objetivos para tu empresa? Los enumeramos para tí.

Estrategia

En Mediascope desarrollamos estrategias de marketing que brindan un compromiso inmediato. Y eso se reduce a: combinar datos sobre tus clientes o futuros clientes de una manera inteligente y original con tecnología innovadora y personalización.


Integraciones API

Tienes más datos de clientes de los que crees. Solo: ¿cómo los encuentras? ¿Cómo sacar el máximo provecho de ellos, mientras se prioriza la privacidad? Mediascope vincula todos sus sistemas, desde tu CRM hasta la facturación. Y por eso dibuja perfiles muy precisos.

Diseño

Simplemente diseña algo: es posible. Pero lo que realmente quieres es una campaña de correo electrónico que coincida perfectamente con tu ADN. Y al mismo tiempo tiene un impacto con tu cliente. Buenas noticias: nuestros diseñadores cierran esa brecha entre tu identidad y tus objetivos.

Copy pegadizo y contenido

Por supuesto, debes tener algo sustancial que decirle a tu grupo objetivo. Y anótalo de una manera agradable. Mediascope tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo de la copia y el contenido. En otras palabras: nos gusta subirnos al corral.

Páginas de destino

Las páginas de destino son un factor crítico en el éxito de tu campaña de marketing por correo electrónico. Porque una vez que tienes la atención de tu grupo objetivo, sin duda quieres pasar a la fase dos: la conversión. Puede continuar con nuestras páginas de destino.

Informes y análisis

Después de la campaña, quieres saber su efectividad. Es por eso que creamos informes basados ​​en los KPI definidos. Dominamos el arte de una visión clara y completa como ninguna otra. Todo de una sola lectura.

Hoja de Ruta Marketing Automatizado

Todo comienza con el Customer Journey del cliente

Tienes el cliente. Tienes el viaje digital que ha hecho. Y tienes la información que proporcionó durante su viaje. Nuestro enfoque está en esta trinidad. Podemos hacer algo con eso.

Un vistazo a nuestro CV

Privacidad por diseño: el hilo conductor

En Mediascope estamos convencidos de que la privacidad debe estar centrada para toda la ingeniería del sistema. No solo en leyes y regulaciones, sino también porque te da el mayor control sobre los datos. Lo cual es muy útil para una campaña óptima.

Más privacidad
Hoja de Ruta Email Marketing

La forma de trabajar

Una campaña de correo electrónico se detiene o cae en la planificación, ejecución y todo lo demás. Se requiere la máxima precisión. Mediascope trabaja hacia un resultado óptimo en cinco pasos. Y en el camino, su organización está experimentando una verdadera transformación digital.

Mira estos cinco pasos
Digital Transformation

La transformación digital con Mediascope

¡Es hora de la transformación digital! Descubre cómo Mediascope puede alimentar la próxima fase de tu evolución. Para que sepas de antemano lo que quieres lograr más adelante, para que ahora puedas tomar la mejor decisión y, por lo tanto, la más ventajosa.

Comienza tu transformación digital ahora

El módulo de email marketing de Soluciones Informáticas ADV

Con este módulo de ADV, todos sus clientes pueden comunicarse directamente con el cliente final. Este módulo garantiza que todos los datos necesarios estén disponibles, desde el ERP de siADV, de modo que puedas utilizar estos datos durante el Customer Journey del cliente.

Más sobre siADV Email Marketing

Todo bajo un mismo techo

¿Ya enviaste esa invitación a ese evento? ¿Crees que es el momento de limpiar toda la información sin valor de su base de datos? Desde el diseño hasta la campaña completa, desde el API hasta plantillas receptivas: tenemos todas esas especialidades internamente. Para que puedas concentrarte en tus tareas principales.

¿Tomar una taza de café?