M E D I A S C O P E

cargando

Nuestros servicios

Automatiza para retener clientes existentes. O para adquirir nuevos clientes. ¿Deseas saber con qué servicios específicos Mediascope puede lograr ambos objetivos para tu empresa? Los enumeramos para tí.

Estrategia

Piensa primero, luego actúa. En Mediascope desarrollamos estrategias de marketing que brindan un compromiso inmediato. En la práctica, eso se reduce a: combinar datos sobre sus clientes o futuros clientes de una manera inteligente y original con tecnología innovadora y personalización.

Integraciones API

Tienes más datos de clientes de los que crees. Solo: ¿cómo los encuentras? ¿Cómo sacar el máximo provecho de ellos, mientras se prioriza la privacidad? Mediascope vincula todos sus sistemas, desde tu CRM hasta la facturación. Y por eso dibuja perfiles muy precisos.

Diseño

Solo diseñe algo: está bien, puede. Pero lo que realmente quieres es una campaña de correo electrónico que coincida perfectamente con tu ADN. Y al mismo tiempo toca un acorde con tu cliente. Buenas noticias: nuestros diseñadores cierran esa brecha entre tu identidad y tus objetivos.

Copy pegadizo y contenido

Por supuesto, debes tener algo sustancial que decirle a tu grupo objetivo. Y anótelo de una manera agradable. Mediascope tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo de la copia y el contenido. En otras palabras: nos gusta subirnos al corral.

Páginas de destino

Las páginas de destino son un factor crítico en el éxito de tu campaña de marketing por correo electrónico. Porque una vez que tienes la atención de tu grupo objetivo, sin duda quieres pasar a la fase dos: la conversión. Puede continuar con nuestras páginas de destino.

Informes y análisis

Después de la campaña, queremos medir la efectividad de la campaña. Hacemos informes basados ​​en los KPI definidos. Dominamos el arte de una visión lógica, efectiva y agradable como ninguna otra. Todo en 1 resumen rápido y fácil.

Hoja de Ruta Marketing Automatizado

Customer Journey

El cliente, su viaje y la información que brindan a través de sus acciones, está en el centro de nuestro espíritu. Permitiéndole beneficiarse de las estrategias de email marketing y los programas de email marketing que logran la personalización 1: 1 que sus clientes desean.

Nuestros proyectos

Privacidad por Diseño

¿cómo lo manejas? Creemos que la privacidad debe ser central para toda la ingeniería del sistema. No solo por las leyes y regulaciones. Pero también porque le da el mayor control sobre los datos. Lo cual es muy útil para una campaña óptima.

Más sobre privacidad
Hoja de Ruta Email Marketing

La transformación digital

El éxito del marketing por correo electrónico requiere una planificación y ejecución cuidadosas. Mediascope ha desarrollado un plan paso a paso. Este plan proporciona información sobre cómo construir eficientemente la relación con el cliente.

Más sobre la transformación digital

El módulo de email marketing de Soluciones Informáticas ADV

Con este módulo de ADV, todos los clientes pueden comunicarse directamente con el cliente final. Este módulo garantiza que todos los datos necesarios estén disponibles de modo que puedas utilizar estos datos durante el Customer Journey del cliente.

Más sobre siADV Email Marketing

De esto nos podemos encargar

¿Todavía no has enviado ese correo con la invitación a un evento planificado? ¿Ya es hora de limpiar tus archivos? Déjalo en nuestras manos. Lo que sea, nosotros nos encargamos. Ya sea para un nuevo diseño, automatizar campañas, crear APIs o la creación de una plantilla adaptativa, nuestros especialistas lo saben hacer.

Ponte en contacto