A B2B newsletter relevante y personalizado por intermediar

  • Proyecto: A B2B newsletter 100% dinámico
  • Cliente: Hopper Digital S.L. / Tunap
  • Fecha: Julio, 2018
  • Lo que hicimos: Estrategía, Diseño, Creación

Mediascope desarrolló una estrategia para que Tunap le diera a los utensilios normales, como tornillos, tuercas y aceite, un valor adicional al indicar para qué podría usarse. Mediascope desarrolló contenido interesante y relevante para cada cliente. Desarrollaremos promociones y campañas especiales que fueron compatibles con, por ejemplo, contenido de transmisión o videos de productos. El B2B boletín siempre se envió desde el gerente de la cuenta. La tasa de apertura del boletín se duplicó en 1 año. La relación entre el gerente de la cuenta y el cliente mejoró considerablemente, por lo que la conversión aumentó sustancialmente.

A B2B newsletter creando sueños

Tunap quería una mejor relación con su cliente y querían lograrlo a través de un nuevo programa de lealtad.

Mediascope desarrolló una estrategia para que Tunap le diera a los utensilios normales, como tornillos, tuercas y aceite, un valor adicional al indicar para qué podría usarse.

Esto de repente le dio al cliente una percepción completamente diferente del producto.

Junto con Hopper Digital S.L. contenido desarrollado que fue interesante para el lector. Para este propósito, se desarrollaron promociones y campañas especiales que fueron compatibles con, por ejemplo, contenido de transmisión o videos de productos.

El cliente y su account manager

Debido a que cada cliente de Tunap tiene su propio administrador de cuentas, el B2B boletín siempre se envió desde el administrador de cuentas. El administrador de la cuenta también era una parte habitual del boletín.

El resultado fue una base de datos de clientes completamente segmentada. La tasa de apertura del boletín se duplicó en 1 año. La relación entre el administrador de la cuenta y el cliente mejoró considerablemente, por lo que la conversión aumentó considerablemente.