La transformación de un Editorial

  • Proyecto:   La transformación digital de un editorial
  • Cliente:  
  • Website:  
  • Lo que hicimos:   Develop, Estrategia

Este caso se trata  de un editorial de varias revistas tanto online como offline. Con varis títulos, tiene decenas de miles de empresas y cientos de miles de lectores para su público objetivo. Esto la convierte en una de las editoriales más importantes de España, en su campo.

Con el fin de servir mejor a sus clientes comerciales, los editores y sus receptores, este editorial ha optado por la nueva plataforma ActiveCampaign.

Con el fin de servir mejor a sus clientes comerciales, tanto los editores como sus lectores, este editorial ha optado por una nueva plataforma de comunicación. 

Una vez seleccionado la plataforma, Mediascope ayudó a limpiar todos los contactos e integrarlos en el nuevo sistema. Además, Mediascope ha desarrollado varias plantillas para las marcas distintas.

Las ventajas de la transformación digital

100% automatizado

El editorial tiene un boletín diario para todos sus lectores. Este boletín consta de varios mensajes de noticias y varios banners comerciales. Todo el contenido se recopila y envía automáticamente cada mañana. Donde solía ser un proceso manual, ahora está completamente automatizado. Se ahorran cientos de horas al año.

Mediascope process

MEJORAR Y AGILIZAR LA COMMUNINACIÓN

Funcionalidades: 

AHORRAR TIEMPO

El editorial puede ahorrar mucho tiempo con la nueva plataforma. Anteriormente, el parque de servidores era interno a publimas y debía mantenerse. Este tiempo será cada vez menor hasta que se complete toda la comunicación con la nueva plataforma.

NUEVOS SERVICIOS

Además de sus servicios existentes, el editor ahora también puede ofrecer más servicios. Donde antes, como service, una notificación para un webinar se enviaba desde el editor, ahora es posible ofrecer un flujo completo. Desde el envío de la primera invitación hasta el día del evento. El flujo consta de notificaciones con una invitación, el recordatorio, el registro, la notificación de más información, la descripción de la ruta, el recordatorio un día antes del evento y el correo electrónico con el enlace el día del evento.