La calculadora para calcular el ROI de las herramientas de comunicación de la empresa

Calcular el valor completo, ROI, de un sistema de gestión de campañas de marketing, y el rendimiento financiero que proporciona, es complicado. Los casos de uso y las fuentes de valor varían de una compañía a otra. Y algunos de los beneficios financieros son subjetivos y difíciles de calcular.

Con eso en mente, el caso financiero para campañas digitales está bien establecido. La mayoría de las empresas creen que campañas digitales ofrece valor en tres áreas principales:

  • Ahorrar dinero 
  • Fortalecer la equidad de marca
  • Mejora la conversión a través de la maximización de los servicios

Si deseas obtener más información, obtengas más información sobre cómo calcular el ROI aquí. También puede donar un libro blanco aquí con la otra información.

Se puede usar esta calculadora para calcular el ROI de tu automatización o tus otros esfuerzos para mejorar la comunicación en la calculadora para calcular el ROI de tu communicación.

Si quieres saber exactamente cómo funciona la calculadora, contáctanos.

Publicación relacionada