La calculadora para el ROI de las herramientas de comunicación

La calculadora del ROI de comunicación de la empresa El correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing más lucrativos. Se puede agregar cada vez más y más valor al viaje del cliente,  optimizando la experiencia del cliente. Y eso es lo que

Construir relaciones sólidas

Construir relaciones sólidas con transformación digital Construir relaciones sólidas a largo plazo con los clientes es la máxima prioridad para cualquier empresa que se esfuerza por obtener más ingresos y un crecimiento más rápido. Desafortunadamente, las buenas relaciones con los clientes no siempre se pueden lograr a

ADV Email Marketing
ADV Email Marketing, la solución para tu negocio

ADV Email Marketing, la solución para tu negocio Soluciones Informáticas ADV incorpora a su portfolio de productos el Módulo email marketing de Mediascope, una herramienta totalmente integrada con el módulo CRM de ADV.net y con la que estar en comunicación directa con los clientes. Los objetivos principales

Privacidad por diseño
En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

La experiencia óptima del cliente garantiza un alto ROI para sus campañas de correo electrónico.

La experiencia óptima del cliente garantiza un alto ROI para sus campañas de correo electrónico. El correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing más lucrativos. Los datos se vuelven más claros cada día y las campañas de correo electrónico son más personales.

Cómo medir el ROI de la automatización de las campañas de marketing

Cómo medir el ROI de la automatización de las campañas de marketing A medida que las organizaciones de marketing se vuelven más tecnológicamente impulsadas, los sistemas de gestión de campañas de marketing automatizadas se están convirtiendo en una parte esencial de la infraestructura técnica. Para crear interacciones

Use ‘Personas compradores’ para construir relaciones

Mediascope ha desarrollado una hoja de trabajo personalizable para ayudarte a crear Personas Compradores. Le llevará paso a paso a través del viaje, desde la organización de sus personajes compradores, hasta el mapeo de su contenido a las necesidades de sus compradores. Use esta hoja de trabajo

Cómo automatizar tu negocio con automatización de marketing

Cómo automatizar tu negocio con automatización de marketing Los sistemas de gestión de relaciones con los clientes de calidad permiten a las empresas recopilar. Esta información les da una mejor visión del comportamiento y las preferencias del cliente, agiliza los procesos diarios. Además, centra en los esfuerzos

¿Qué necesitas saber antes de seleccionar una herramienta de email marketing o de marketing automatización?

¿Qué necesitas saber antes de seleccionar una nueva herramienta de correo electrónico y automatización para las campañas automatizadas? Para seleccionar la herramienta de automatización adecuada para tu empresa, creamos una lista de inventario simple. Con estos parámetros básicos podrás elegir la plataforma adecuada. Lo esencial: ¿Cuál es

Consejos para alinear sus estrategias de SEO y marketing por correo electrónico

La estrategia de marketing digital es un mecanismo complejo que debe contener varios elementos y cumplir un propósito claro. Debería atraer a nuevos clientes, manteniendo a los ya existentes comprometidos. Teniendo esto en cuenta, debería considerar la posibilidad de unificar las estrategias de SEO y marketing por