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El español promedio recibe entre cuarenta y setenta correos electrónicos por día. El marketing por correo electrónico es y sigue siendo uno de los canales de marketing de mayor conversión. Las cifras de Litmus muestran que cada euro que invierte en marketing por correo electrónico le genera alrededor de 38 euros. Lamentablemente, esto no se aplica a todos los correos electrónicos que envía. ¿Cómo mejora el ROI de sus correos electrónicos enviados?

En cinco pasos para una campaña de correo electrónico optimizada

Los datos se vuelven más claros cada día y la tecnología se vuelve más sofisticada, lo que ofrece oportunidades para los especialistas en marketing. Permite a los especialistas en marketing monitorear activamente el desempeño de sus actividades de marketing y realizar ajustes cuando sea necesario. Este documento técnico describe cómo puede optimizar la efectividad y el ROI de sus campañas de correo electrónico en cinco pasos:

  1. Use ventanas emergentes personalizadas y ventanas emergentes para hacer crecer su base de datos: los formularios emergentes son un buen canal para enriquecer su base de datos de correo electrónico. Por ejemplo, destaca claramente su boletín y facilita la suscripción de los visitantes del sitio web.
  2. Segmentación de su base de datos de correo electrónico: con la segmentación inteligente puede configurar campañas personalizadas, cuyos resultados son muchas veces mejores que los de las campañas generales.
  3. Recomendaciones de productos relevantes: Hacer recomendaciones de productos relevantes puede conducir a un aumento en su porcentaje de clics (CTR) del 300 por ciento.
  4. Imágenes personalizadas en correos electrónicos: en cuanto alguien abre un correo electrónico, son las imágenes las que llaman la atención, aseguran el reconocimiento y evocan los deseos.
  5. Correos electrónicos de abandono de carrito de varios pasos: con una campaña efectiva de abandono de carrito aún puede alentar a un cliente a realizar una compra.

Lea en el documento técnico cómo puede integrar los consejos descritos en su estrategia de marketing por correo electrónico.

 

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